Queremos resolver sus inquietudes en cuanto a su salud bucal, y que se sienta seguro para buscar atendimiento. Por eso, listamos las preguntas más comunes que causan inseguridad al paciente.
Una restauración realizada correctamente, y con materiales de calidad, tiene una duración indefinida. El tiempo medio varia de 10 a 30 años, siempre y cuando el paciente colabore con la higiene y cuidado de su restauración.
Los rayos-X son luzes minimamente radioactivas que se utilizan para ver las estructuras oseas y dentarias dentro del hueso. La radiación que emiten hoy en día son mínimas, no representando ningún riesgo para el paciente. Además, en nuestro centro contamos con protectores anti-radiación para que la misma pase lo menos posible al paciente.
La mejor manera de blanquear los dientes es la indicada por el dentista después de una evaluación detallada. Existen varias formas de ser realizadas profesionalmente y todas tienen un efecto ideal. Sin embargo los dentistas contraindicamos totalmente, todos los métodos “caseros” de blanqueamiento que se venden en tiendas, mercados y farmacias, pues pueden dañar la estructura dental.
Una cavidad es un “hueco” realizado después de retirar la caries presente en un diente, dejándolo totalmente limpio, para posteriormente rellenarlo con materiales que devuelven la forma, color y textura del diente.